CUD

Sres. Padres se les recuerda que el Certificado Único de Discapacidad debe estar vigente, y es el documento que le permite a su hijo/a a asistir a cualquiera de los niveles de Asociación Esperanza. El mismo se debe presentar en…

Bono 2023

Estimadas Familias La Comisión Directiva de la Asociación Esperanza les comunica que debido a problemas en la estructura que sostenía la media sombra que cubría el playón deportivo, ésta se tuvo que retirar, ahora se está realizando otra estructura para…

Inicio de clases 2024

Sres. Padres: El inicio de clases para los Institutos será el día 26 de febrero de 2024 en los siguientes horarios: PRIMARIO: 13:30 a 17:30 hs. EEI: 8:00 a 12:00 hs. (1° año, el día 26/02, excepto 2° año y…

INSCRIPCIÓN 2024

DOCUMENTACIÓN Descargar, imprimir y completar la documentación que se encuentra a continuación, la misma debe ser presentada día de la inscripción: SE LES RECUERDA QUE PARA QUE SU HIJO PUEDA ASISTIR DEBE TENER LA AUTORIZACIÓN PREVIA DE SU OBRA SOCIAL,…

UNIFORME Y LOGO

Sres. padres, se les recuerda que el uniforme a partir de este año es para: PRIMARIO: conjunto deportivo y remera azul marino (campera y remera con logo institucional) Escuela de Educación Integral (EEI): conjunto deportivo azul y remera azul marino,…

Documentación 2023

Descargar, imprimir y completar la documentación que se encuentra a continuación, la misma debe ser presentada al comienzo de las clases Inicio de clases: 27/2/23